• Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local
img

Concurso Unitario

  • COSITAL Murcia
  • 09/11/2020

Convocatoria del Concurso Unitario

Con fecha de hoy (9-11-2020)  se ha publicado en BOE la Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

De conformidad con lo señalado en el punto tercero de dicha Resolución en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma, los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional que deseen participar en el concurso deberán presentar solicitud de participación junto con la documentación acreditativa, en su caso, de los méritos de determinación autonómica.

En esta pagina podrá acceder la web del Ministerio en el que se publica la convocatoria, así como la relación de meritos, y el resto de documentación de concurso.

 

Archivo:  boe-a-2020-13856[11733].pdf  

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido